gracia de cristo

Hola familia de Gracia de Cristo

...les saluda su amigo y pastor Alex Rule, estamos bendecidos y agradecidos con Dios por estar una vez más reunidos atreves de la TECNOLOGIA y que Dios nos permite utilizar para compartir su palabra.

Les comparto que estamos sirviendo en las escuelas de nuestra comunidad distribuyendo los alimentos a los estudiantes. Si usted quiere ayudar por favor no demore y háganoslo  saber.
También estamos ayudando a algunas familias en nuestra comunidad  que tienen necesidad, ya que no tienen trabajo y tienen que quedarse en casa para cuidar a sus hijos. Les pedimos a ustedes que oren por todas las familias de nuestra ciudad y del mundo entero. Si usted quiere patrocinar una familia por favor visite nuestra página en internet “YakimaGrace.Com” para más detalles.

También le hacemos una invitación para que forme parte del Proyecto Pueblito aquí en nuestra comunidad. Usted puede llamar o enviar un mensaje de texto al Pastor Alex Rule al 509-731-2657 Email: Alex.Rule@YakimaGrace.com

Les queremos informar que ya está listo el folleto informativo “Mi Pueblito” y que el propósito de este proyecto es proporcionar una atmósfera similar a la de una aldea o pueblito, que se centra en Jesucristo, donde las personas se unan como familias para conocerse, generar confianza y ayudarse. Si desea obtener más información por favor comuníquense con nosotros.

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

13 de septiembre

Ama y Obedece La Ley De Dios

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

6 de septiembre

Cree En Dios Para Que No Seas Condenado

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

30 de agosto

Jesucristo Es El Camino Verdadero Hacia La Vida Eterna

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

23 de agosto

La Esperanza De Dios En Medio De Las Dificultades

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

16 de agosto

dios quiere que cuides tu alma

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

9 de agosto

Guardando La Unidad

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

2 de agosto

Una Buena Conciencia y Una Buena Conducta

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

26 de julio 

Cristo Es La Piedra Viva y Su Pueblo Es Nación Santa

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

19 de julio 

Dios Nuestra Esperanza Viva 

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

12 de julio 

La Historia De Zaqueo Lucas 

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

5 de julio 

libertad en cristo - freedom in christ

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

28 de junio 

el espÍritu nos une - the spirit unites us

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

21 de junio 

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

14 de junio 

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

7 de junio 

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

31 DE mayo  

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

24 DE mayo  

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES

17 DE mayo  

EL TITULO DEL MENSAJE DE HOY ES:

10 DE mayo  - LA DESOBEDIENCIA Y CAÍDA DEL HOMBRE GÉNESIS CAPÍTULO 3

En los primeros dos capítulos de la Biblia hemos leído y aprendido sobre el comienzo de todas las cosas en el mundo natural y también la creación del hombre (Adán) y la mujer (Eva). Ahora en el capítulo 3 del libro de Génesis nos encontraremos en el Jardín del Edén. En este capítulo El hombre y la mujer pecaron al desobedecer a Dios, ellos serán engañados por la serpiente y ellos se rebelarán contra Dios, su Creador. Aprenderemos donde y como se originaron:

  • El Pecado (vv.1-7)
  • La Culpa (vv. 8-13)
  • La Maldición. (vv. 14-19)
  • La Consecuencia (vv. 20-24)
  • Lo importante es que Dios es Luz y perdona nuestros pecados, por eso el envió a su hijo Jesús para que el mundo por medio de Él sea salvo. Leer 1 Juan 1:1-8 y Juan 3:17
  • Ahora lo invitamos a que nos acompañe a escuchar el mensaje y las hermosas Alabanzas.
  • ¡Dios los bendiga hoy y siempre!
  • Trabajando para el Reino de Dios,

Su Amigo y Pastor
Alex Rule

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

 Hola Familia de Gracia de Cristo, Dios les bendiga. Les saluda su amigo y Pastor Alex Rule, esperamos que hayan tenido una hermosa semana, y que todos se encuentren bien de salud como son nuestros deseos. Hoy queremos felicitar a todas las Mamás ya que en este día en muchas partes del mundo se celebra el día de las Madres, así que con mucho Gozo y Alegría les deseamos un Feliz y Hermoso Día de Las Madres.

Les queremos informar que ya está listo el folleto informativo “Mi Pueblito” y que el propósito de este proyecto es proporcionar una atmósfera similar a la de una aldea o pueblito, que se centra en Jesucristo, donde las personas se unan como familias para conocerse, generar confianza y ayudarse. Si desea obtener más información por favor comuníquense con nosotros.

3 DE mayo  - La Creación del Hombre a la Imagen y Semejanza de Dios

Damos gracias a Dios por permitimos reunir hoy en este día para escuchar su mensaje lleno de Amor y Gracia a través de este medio digital. También les damos gracias a ustedes por permitirnos entrar a sus hogares. Antes de comenzar les pido que se preparen para celebrar juntos la comunión, la Santa Cena, por favor preparen un pan y un vaso de jugo. Después del mensaje Cenaremos juntos.

Gracias Señor por permitirnos alabarte juntos en este día.


Génesis 1:1-2:1-25
Podemos apreciar como Dios describe su Creación en el primer capítulo del libro de Génesis. Después de que Dios formo la tierra y creo todo ser vivo y toda planta, Dios con Su Infinito Poder, y Su Infinito Amor creó y formo al Hombre y a la Mujer a Su Imagen y Semejanza.
Oremos…
Padre Celestial, Es maravilloso y glorioso, que recibamos Tu Bendición y Tu Presencia cada mañana; Esto, El mundo no lo entiende, por eso enviaste a Tu Hijo Jesús, para que te conocieran a través de Él. Tu creaste al hombre y a la mujer a tu imagen y semejanza, para depositar en ellos, en nosotros Tu Gran Amor, permítenos que al leer Tu Palabra, nos gocemos al mismo tiempo que aprendemos quien eres Tú, y quienes somos nosotros en Ti y en Tu Reino.

No nos dejes caer en las tentaciones del mundo, que son las que nos apartan de Ti y de tu Hijo Jesucristo.

Te pedimos Señor Todopoderoso, que sigas alimentándonos cada día con el Pan Espiritual, que es tu Palabra Hermosa, por favor llena nuestros corazones y todos nuestros sentidos de Tu Sabiduría y Tu Presencia para que en cada momento tengamos la oportunidad de hacer lo que es agradable para Ti, y así servirte con un corazón entregado, humilde y lleno de gozo y paz para poder ser las personas que Tú siempre has querido que seamos.
En nombre de Jesús oramos: AMÉN


Trabajando para el Reino de Dios
Su Amigo y Pastor Alex Rule

26 DE ABRIL  - ALABA A JEHOVÁ PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA

El titulo del mensaje de hoy es:
“ALABA A JEHOVÁ PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA”
Salmo 118

Dios los bendiga queridos hermanos y hermanas en Cristo, nuevamente saludándolos su amigo y pastor Alex. Este es el día que hizo el señor, lleno de alegría y de gozo. Regocijémonos, Amando, cuidando y sirviendo a los demás.

En Eclesiastés 4:9-10 el Rey Salomón describe lo vulnerables y frágiles que somos cuando nos encontramos solos, sin alguien que nos pueda brindar ayuda. Dios nunca planeo que estuviéramos solos completamente aislados de los demás. Ese nunca ha sido su plan.  Él quiere que nos relacionemos los unos con los otros, que nos animemos, renovemos y crezcamos juntos, para que así unidos podamos enfrentar todas las adversidades de la vida. Especialmente en estos momentos de la pandemia mundial causada por el corona virus.

Asi que:  Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
Porque si se caen, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del que esta solo! porque cuando se cae, no habrá segundo[alguien] que lo levante.    Eclesiastés 4:9-10
Oremos…
Padre Amoroso y Misericordioso, gracias te damos por todas tu bendiciones, porque no estamos ni estaremos solos, Tú has prometido estar con nosotros para siempre, esa es tu promesa.  Gracia porque tu misericordia es para siempre. Amén.
Esta semana ha estado llena de muchas bendiciones, y es nuestro deseo que usted también este recibiendo las bendiciones de nuestro Padre Celestial. Gran Gozo nos da el poder servir en medio de la lluvia. Nuevamente estuvimos ayudando a repartir los alimentos para los estudiantes y las familias de nuestras escuelas, la lluvia no impidió que trabajáramos para nuestro Señor Jesucristo y así compartir nuestro amor y nuestro tiempo con nuestros hermanos de nuestra comunidad.

También continuamos reuniéndonos por medio de la aplicación ZOOM. Es muy agradable el poder ver a los demás muy animados en la pantalla de la computadora, y poder intercambiar comentarios e ideas que nos fortalecen. Hoy les hago nuevamente una invitación para que se involucren en lo que estamos haciendo en nuestra comunidad y para nuestra comunidad. Hay muchas aéreas en las que usted puede servir.

Les comparto  que todos seguimos orando por usted y su familia, también por nuestra ciudad y por todas las personas en el mundo entero, y por todos los lideres de cada país. Si usted quiere compartir algo por favor no demore en comunicarse con nosotros.

Dios los Bendiga hoy y siempre,


Trabajando para el Reino de Dios,
Su Amigo y Pastor Alex Rule

19 DE ABRIL  - ACUÉRDATE DE TU CREADOR EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES

Eclesiastés 11 y 12.

En el libro de Eclesiastés, ya hemos aprendido la sabiduría y los consejos que Dios nos ha dado en su palabra. Si los ponemos en práctica tendremos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, y nuestras familias serán transformadas para la gloria y honra de Nuestro Señor.

Recordemos también que en el primer capítulo de Eclesiastés  el predicador comenzó con una declaración; afirmando que "Todo es vanidad" Y que no había nada nuevo bajo el sol.
Hoy escucharemos la lectura de los dos últimos capítulos de Eclesiastés acompañados de hermosas Alabanzas.

Mi deseo es que usted continúe leyendo la palabra de Dios (La Biblia) todos los días, y que también lea un devocional diariamente. Recuerde pedirle a Dios en oración que le de entendimiento antes de comenzar a leer las escrituras.

Padre Celestial, hágase Señor tu voluntad en la tierra como en el cielo porque    tuyo es el Reino El poder y la Gloria por los siglos de los siglos. AMEN!

Trabajando Para El Reino De Dios,
Su Amigo y Pastor Alex Rule

La Resurrección De Nuestro Señor Jesucristo “Él Ha Resucitado”

Muy buenos días hermanos y hermanas, Dios los bendiga y nuevamente gracias por dejarnos entrar a sus hogares para gozarnos juntos en familia con este mensaje que Dios ha preparado para todos nosotros. Éste domingo estaremos celebrando la resurrección de nuestro señor Jesucristo el hijo de Dios.

¡Él Ha Resucitado! ¡Él Ha Resucitado! ¡Él Ha Resucitado!
“Y El ángel dijo a las mujeres: Sé que están buscando a Jesús, quien fue crucificado. Él no está aquí; Él Ha Resucitado, tal como lo dijo. "Entonces las mujeres se alejaron rápidamente de la tumba, asustadas pero llenas de alegría". Mateo 28

Mientras celebramos a nuestro Rey resucitado en esta Pascua, sabemos que nuestros corazones están llenos de tristeza por esta pandemia global causada por el Corona Virus 19, pero también sabemos que el gozo y La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento puede llenar nuestros corazones. Pidámosle a Dios que nos llene con su poder con el cual venció la muerte y conquistó la tumba, recordándonos que sus promesas son buenas, verdaderas, y nuevas cada día. ¡Está es Una verdad! el que Podamos confiar en Él Señor! Nuestro Dios Verdadero creador del cielo y de la tierra y de todo el universo.

Padre celestial gracias te damos por el poder de tu palabra, gracias Señor porque tu hijo Jesús ha Resucitado, y que hoy estamos celebrando junto con todos nuestros hermanos alrededor del mundo la promesa de la vida eterna. Gracias porque tu hijo venció la muerte en la cruz y hoy vive para siempre en nuestros corazones.

Gracias te damos en el nombre de Jesús amén.

Recordemos entonces lo que sucedió pasa a paso antes de que Jesús fuera clavado en la cruz y derramara su sangre para el perdón de nuestros pecados.

Trabajando para el Reino de Dios su amigo y pastor,
Alex Rule

Adoración en línea del 5 al 11 de abril

Saludos a todos, este domingo es domingo de ramos normalmente nos reunimos en el santuario a la una de la tarde, Pero como todos saben y debido a los efectos de la pandemia mundial causada por el corona virus-19, hoy no podremos estar reuniéndonos, y no lo haremos hasta que todo regrese a la normalidad. Nuestro deseo y anhelo es que un día podamos regresar Alabar y Glorificar a Dios en su iglesia. Mientras tanto debemos estar siempre gozosos, debemos orar sin cesar y dar gracias a Dios en todo y por todo. 1 Tesalonisenses 5:16-18

Les invito a gozarnos en nuestros hogares al escuchar el mensaje de hoy, recordando “La Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalén” que se encuentra en Lucas 19:29 -40, y a que escuchen las Alabanzas en las voces de la familia de nuestro hermano Bladimir y de nuestra hermana Jahzeel.

Dios le bendiga hoy y siempre!

Trabajando para el Reino de Dios
Pastor Alex Rule

Adoración en línea del 29 de marzo al 4 de abril

As we take a look at Psalm 121, we will see that God is with us even as he watches over us. Even as we worship in our various homes, God is with us. I think you will enjoy this unique worship service, reminding us that we are all in this together. We are not alone.
And, for those who desire to hear the sermon and part of the service in Spanish, there is a separate link on our web site.

Please remember to fill out the Connect Card on line, let us know how to pray for you, sharing your praises, and letting us know how you are discovering the presence and power and peace of God during this time.